17 de enero de 2008

Numeros que Avalan


Fuente: Tribunal Electoral de La Pampa

9 comentarios:

Anónimo dijo...

che y todos esos partiditos que ni
siquiera pudieron superar los votos en blanco son los que van a hacer la marcha de mañana? jaja triste

Anónimo dijo...

Creo que hay muchos del partido al que representás que irán, más algunos que te votaron y solito te encargaste de joder, más empleados municipales que no te tememos.

No se, me parece que 4 gatos locos que dicen la verdad hacen más ruido que cien que mienten. ¿Te acordás de Hitler? Él también tenía mayoría.

Anónimo dijo...

.
que necesidad hay de menospreciar a las minorias?... es una respuesta de inseguridad (y no me refiero al término convencional de delictividad) reaccionaria?...

Anónimo dijo...

Entiendo todo, los q estan a favor y en contra, no me meto, pero tengo una pregunta ¿POR Q NO HACEN LO MISMO CON LOS POLITIICOS Q ROBAN, CON LOS Q COBRAN COIMAS, ETC?
Me parece muy injusto, hagan las cosas parejas, ademas a mi particularmente me molesta mucho q no puedan respetar la opinion de los demas, la gente q esta a favor no es ni mejor ni peor q la q esta en contra. Tierno gano y punto, banqensenla por q si no esto termina en cualqier cosa, qieren democracia¿? el voto es la expresion mayor, ahi la tienen pero no abusen, si no se termina mal, democracia no significa insultar, no significa poder usar la violencia....
Me encantaria q publiqen este comentario ya q no es tendencioso como el resto. Gracias

Anónimo dijo...

el comentario de arriba tiene mucha razon con lo de las coimas, el resto es cualkiera! jeje

Anónimo dijo...

sr. tierno: tiene todo mi apoyo, no afloje. soy una de las tantas personas que lo voto.

Anónimo dijo...

Sr. Tierno: Yo soy una de las muchas personas más que NO lo votó y NO tiene mi apoyo.

Ha ganado usted por un pendejésimo y eso no lo habilita a actuar soberbiamente como si lo hubieran llevado en andas a la intendencia.

Anónimo dijo...

tierno nunca te importo lo que digan los delincuentes, y menos te va a importar ahora fuerza! segui asi que venis barbaro!

Anónimo dijo...

Siempre le importaron los delincuentes, si de la defensa a ellos vivió toda la vida.

¿No tienen memoria ustedes?