18 de enero de 2008

Palabras mayores


Después de un tiempo de no tener noticias sobre él, volvió a aparecer en un acto publico ayer en Pico y habló, vaya si habló! El actual Gobernador de la provincia, Oscar Mario Jorge al ser consultado por la prensa acerca de su opinión sobre la situación del Intendente de Santa Rosa entre otras cosas dijo lo siguiente:

-“hace 30 días que asumimos, ¿no le parece que esto está desencajado de la realidad?”.
- “yo creo que es una exageración, un exabrupto, y una cosa ilegítima, porque fue elegido por la mayoría del pueblo santarroseño” (sobre si Tierno debe dejar el cargo)
- “no está acorde con lo que tiene que ser nuestra democracia”. (respecto a los pedidos de renuncia del intendente por parte de grupos minoritarios)
-“las figuras de los intendentes son autónomas, y van a tener toda la ayuda nuestra, no le quepa la menor duda”.

Mas claro échenle agua!!!

20 comentarios:

Anónimo dijo...

pobre , ese no puede ni hablar, el otro dia lo vi sentadito en su auto gris tan largo como una lancha , perdido en su interior , con la mirada colgada y acariciando un perrito tipo jazmin que estaba sentado en el asiento del acompañante
, patetico , tendrian que haberlo visto , lo mas parecido a ese pseudo presidente que tuvimos que rajo en helicoptero , y ahora se pone a hablar , otro que no termina por inoperante!!!

Anónimo dijo...

es que este viejo ya no sabe ni lo que dice, no es facil tener esa edad. Ademas gente, que nos vamos a extrañar si esta gente es la misma de siempre, es la misma que era la obsecuente de Marín, la que se afanó la provincia, lo que pasa es que ahora nos quieren vender la renovaciòn, pero no pueden pegarle a su "compañero". El PJ es el mismo de siempre, no nos confundamos!!!

Anónimo dijo...

que paso? no pedian que hable el gobernador? y ahora que habla resulta que no sabe lo que dice? jaja aguante tierno!

Anónimo dijo...

Y que esperaban que dijera? Si vienen del mismo pozo. Peronismo=Corrupcion
Peronismo=Transa
Peronismo=Ignorancia
Peronismo=Arreglos Sucios
Peronismo=Aprietes Mafiosos

Yo creo que tenemos lo que nos merecemos. Lamentablemente.

Anónimo dijo...

anónimos queridos: ese viejito es el que les ganò, junto a Tierno, dos elecciones en el 2007, en julio y octubre. Estarà muy gagá pero ustedes hicieron agua con sus candidatos. Vayan y sigan con el llanto colectivo en esas marchitas murgueras que los que ganamos estamos trabajando para demolerlos en las urnas en el 2009 y el 2011. ¡Lindo el sindicato de perdedores que conformaron! ¿Por qué no leen lo que escribía Juan Pablo Gavazza en el Fisgòn del Pepe Rodriguez? Ahora andan abrazados en las marchas...

Anónimo dijo...

este blog es unplagio manga de coornuuudos, que falta de imaginacion,¿si sos vos gordita es para romperte el orto de una sola envestida?

Anónimo dijo...

Yo creo que Jorge tiene razón, no se pueden hacer tantas imbecilidades en tan poco tiempo como lo ha hecho tierno.

De Tierno dijo: "yo creo que es una exageración, un exabrupto, y una cosa ilegítima".

Totalmente de acuerdo.

Anónimo dijo...

y qué querés que diga el pobre, estaba apretado por la prensa que preguntaba y preguntaba, no pudo hacerse el boludo como lo había hecho hasta la fecha.

Esto te deja mas mal parado de lo que crees Tierno.

Dame una defensa espontánea, que salga el partido a apoyarte no un apriete periodístico público. Sos un boludo ni vos te la crees.

Anónimo dijo...

me revienta!!! dicen siempre lo mismo, se defienden con que "ganaron" las elecciones!!! Que se creen? que es un Boca-River?
Yo también vivo en esta ciudad y nunca los vote... porque no me dicen que hicieron despues de GANARRRRRRR Idiotas! no ven que es mucho mas que eso. Una vez que el pueblo les otorga la oportunidad de meterse con mi ciudad, ustedes pasan a ser empleados!!! Tienen la obligación de laburar ara mi aunque no los haya votado, y si yo les reclamo algo, su obligaci{on es escucharme y tratar de resolverme el problema!!!. Que lo parió!

De paso les dejo la nota de la Nación. http://www.lanacion.com.ar/politica/nota.asp?nota_id=980171

Anónimo dijo...

me revienta!!! dicen siempre lo mismo, se defienden con que "ganaron" las elecciones!!! Que se creen? que es un Boca-River?
Yo también vivo en esta ciudad y nunca los vote... porque no me dicen que hicieron despues de GANARRRRRRR Idiotas! no ven que es mucho mas que eso. Una vez que el pueblo les otorga la oportunidad de meterse con mi ciudad, ustedes pasan a ser empleados!!! Tienen la obligación de laburar para mi aunque no los haya votado, y si yo les reclamo algo, su obligaci{on es escucharme y tratar de resolverme el problema!!!. Que lo parió!

Anónimo dijo...

No sé si será Boca-River, pero estas luchas, cuando estamos en democracia, hay que ganarlas en las urnas. Los verdaderos fachos, como vos, no respetan resultados electorales y se cagan en las instituciones y lo que vota el pueblo. Andá a depilarte que se te ven los pelos ¡Gorila!
Otra cosa: Lo que hicieron en el frente de la casa de Tierno anoche ¿tambien es arte? ¿eso aprenden en CMC? ¿esa es la cultura que defienden uds.? Qué querés, si el que dirigía la murga ayer era el Pepe Rodriguez.

Anónimo dijo...

Coincido totalmente con el que puso lo de Boca River. No fui a la marcha... tampoco lo vote... pero este tipo, lo que gano en las urnas es el derecho a gobernar, no a imponer,, me revienta que se manejen como si fueran los dueños de la ciudad.
Falta que entre a mi casa sin golpear.. y se justifique con que es el intendente.
Muchachos... una cosa es que gane las elecciones y otra es manejarse como patron de estancia. Hay protocolos que hay que respetar tambien.

Anónimo dijo...

Claramente los gorilas son el peronismo.
De eso no hay dudas.
El peronismo se ha convertido en eso en lo que luchaba en contra. Si es que alguna vez lo hizo.

Control de medios. Y al medio oficial usarlo de pantalla politica. No escuchar a las minorias. Transas. Hacer negocios particulares con el uso de la funcion publica. Darles cargos a amigos y parientes, a pesar de que estos no califican para esos puestos. Ponerle el mote de zurdos o gorilas a todos los que estan en contra o que piensan diferentes. Los gorilas son ustedes dense cuenta.

Anónimo dijo...

Y quien dijo que esos son peronistas, anónimo?. Me parece que generalizás de gusto porque si no hubiera gente peronista, uds. solos no salen a la calle. pné laspatitas en el piso gordito.

Anónimo dijo...

iva a dar una opinión, pero es tan patetico esto que mejor ni me gasto, lo que sí les dejo un canto: facho, facho, facho,... tierno mamarracho!!!!!!

Anónimo dijo...

Como, ¿quien me dijo que esos son los peronistas?
Son los que han gobernado y gobiernan hoy, no?
Son los peronistas. o que otra cosa son?
Son Marin, Los Matzkin, Rodriguez y la banda de los pampeanos (tristemente famosos), Sole, Verna, Alcala, Tierno, y a nivel nacional Menem, Cavalho, Manzano, Rodriguez Saa, chorros, ladrones, patoteros e ignorantes a mas no poder. Y se podria seguir con una lista interminable.
Para lo unico que quieren el poder es para chorear. Ni siquiera es para darle algo a la gente que los vota. Porque la pobre gente se conforma con unas chapas, unos choris y vino.
Es el partido peronista la cuna de todos los que nombre no?
O me perdi de algo?

Anónimo dijo...

Y a ver Tomas, que me contas de la famosa "lealtad peronista"?
Ustedes son capaces de votar a un reverendo chorro, corrupto, trucho, solo por el hecho de que es peronista....
Y asi han ganado los infelices que estan hoy en la provincia y en la muni.

Anónimo dijo...

Si, acuerdo con los últimos mensajes después el único peronista malo es el "Pepe" Rodríguez. Sin Memoria.

¡Patetico!

Anónimo dijo...

Yo me sigo riendo. ¿Palabras mayores las de Jorge? que hasta que no lo apretó la prensa se hizo el boludo como perro que volteó la olla.

Tierno no hagas más papelonessss esto es una sobredosis de estupidez!!!

JAJJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJ
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

JAJJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJ
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

JAJJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJ
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

JAJJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJ
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

Me voy porque me hago encima de tanto reirme

JAJJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJ
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

JAJJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJ
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

JAJJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJ
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

Anónimo dijo...

Que si el viejo jorge esta GAGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA